New Balance continúa

Okanbutt

New Member
El New Balance 850 es un clásico dormido que se está volviendo popular nuevamente a medida que aumenta la demanda de la parte superior baja con sus características onduladas en la parte superior. Como era de esperar con una silueta de New Balance, la combinación de malla y gamuza crea una gran zapatilla para todos los días, ya que cada paso está garantizado con comodidad. Antes de la primavera, New Balance está lanzando una colorida lista de new balance 850 negras hombre a la que simplemente no puedes resistir. Una combinación de pasteles se apodera del modelo, lo que lo hace perfecto para el próximo cambio de temporada.

A partir de la innovación en el diseño de interiores en los años 50 y 60, New Balance continúa en su entrega temática "Distinct Mid-Century Modern" con una sorprendente interpretación del 996. Los tejidos de sarga consolidan aún más la distinción new balance 996 mujer baratas del zapato. Las superposiciones de gamuza aseguran una esencia lujosa que se alinea perfectamente con la temporada de otoño que se avecina.

Casablanca y New Balance ya se unieron en el New Balance XC-72 a principios de este año y los dos están colaborando nuevamente en el mismo modelo con un ambiente más tonal que se lanzará a finales de este mes. La zapatilla presenta una base de cuero perforado blanco con gamuza crema superposiciones en todas partes. La lengüeta deconstruida presenta una marca compartida en dorado y verde con el logotipo de NB en el talón cosido también en verde. La entresuela se ve en new balance 860v10 españa outlet blanco con una suela de color crema que utiliza patrones de tracción divididos verticalmente en los lados medial y lateral.

Salehe Bembury y new balance 574 mujer verde han publicado fotos editoriales de su colección colaborativa "Universal Communication" y analizaremos en detalle el color blanco de la colección "Yurt" de Salehe Bembury x New Balance 574. El terreno nevado y montañoso inspira esta combinación de colores. La zapatilla usa una malla blanca y una base de gamuza en la parte superior con acentos de color rosa intenso y violeta. Se ve rosa fuerte en el forro y el logo N y violeta en las superposiciones de la lengüeta, el tobillo y la puntera.
 
Back
Top